¡La polémica está servida!

Ahora mismo tenemos un panorama político bastante complicado. Estamos en un punto en el que no sabemos muy bien lo que va a pasar: si los pactos que se está proponiendo llegarán finalmente a consolidarse o si tendrán que hacerse nuevamente elecciones. Además, en el caso de que esta última opción si hiciera realidad, también podría darse el problema de acabar exactamente lo mismo.

Es cierto que nosotros nos decantamos claramente por el PSOE pero, en este texto, queremos ser lo más imparciales posibles porque queremos saber lo que pensáis sobre este tema. Por esta razón, hemos habilitado la caja de los comentarios en donde podréis opinar sobre si realmente sería posible una fusión entre Podemos y el PSOE; o bien si esto es demasiado absurdo para poder ser contemplado siquiera.

Por otra parte, el debate también se podrá seguir a través de las redes sociales. Tan sólo tenéis que echar un vistazo a la publicación de este blog en el perfil y en los comentarios y debajo… ahí podéis escribir lo que queráis.

Es un tema delicado por lo que yo recomendamos no pasaros demasiado: dar vuestra opinión, escuchar y seréis escuchados.