Sería muy fácil caer en la trampa de crear un post en donde alabar todo el programa del PSOE (partido al que representamos). Por su puesto, nuestro objetivo es que gane pero queremos que cada persona pueda votar libremente sin que se sienta obligada ni condicionada por ningún motivo.

En lo que si que nos vamos a fijar es en todas aquellas personas que no votan. No nos referimos a ellas que entregan un botón blanco o con cualquier otro tipo de historia similar, sino directamente aquellas que ni tan siquiera se presentan el día de las elecciones.

En realidad estos bastante perjudicial porque lo que comúnmente ocurre es que el partido ganador se acaba agenciando con esos votos. Digamos que es como si les hubiéramos votado a ellos cuando, quizá, nuestros intereses vista mucho de encontrarse en la misma línea de actuación.

Todos te recomendamos que tranquilamente te levantes ese día, te vistas de la forma habitual, desayunes lo que te apetezca y luego, dando un pequeño paseo, te pases por las mesas y votes lo que tu conciencia te dicte.

No vas a perder más que unos cinco minutos y ayudarás a cambiar la política actual.