Los políticos conocen toda una serie de estrategias para conseguir que un indeciso pueda llegar a decidir su voto y declinarse por su partido. Una de las estrategias más destacadas es el hecho de dar un regalo. El simple hecho de dar un regalo sin que, aparentemente, se espere nada a cambio, es más que suficiente como para torcer la voluntad de cualquier persona. Los partidos políticos suelen leer artículos tales como http://es.slideshare.net/ElianaPaganoMartinez/mytelecom-58266145 porque aquí se especifican algunos de los criterios a considerar a la hora de comprar productos electrónicos, así como cualquier otro tipo de producto a lo largo de Internet. Debido a la gran cantidad de regalos que tienen que ofrecer en determinadas campañas políticas, así como con la idea de tener la suficiente cantidad como para poder dárselos a cualquier persona, necesitan reducir sus costes. También tenemos que saber que la partida económica asociada a los diferentes partidos se ha reducido en los últimos tiempos en un porcentaje muy importante.

Debido a ello, siempre se buscan algunas de las formas más económicas de conseguir esos artículos que se van a utilizar en la campaña. Además, en las páginas en Internet en dónde las podemos conseguir a un buen precio, también tenemos la suerte de que, si pedimos este tipo de elemento en grandes cantidades, nos pueden hacer unos descuentos completamente increíbles.

En el caso de que tu tengas una empresa y, tal y como hacen los políticos con los votantes indecisos, tú quieras hacer lo mismo con tus clientes potenciales qué todavía no se terminan de decidir por contratarte, puedes utilizar el recurso de los regalitos porque te ayudará a llegar de forma directa a su mente y, gracias a esto, obtener la máxima cantidad de beneficios posibles.