Ante la llegada del carnaval es posible que tengamos muy en alto nuestras expectativas, y que tengamos toda una serie de planes para realizar. No obstante, a la hora de la verdad, es posible que no hagamos nada que sea relevante. ¿Has pensado en dar clases de samba? La escuela http://dancemotion.es/ va a mandar a alguna de sus profesoras más expertas para que se encarguen de enseñarnos estos pasos de baile y que podamos destacar en cualquier tipo de evento. Lo ideal para ligar sin parar.

Éstas clases de baile se van a dar en la próxima semana de lunes a viernes en horario de cinco a seis de la tarde. Tienes que saber que las plazas son limitadas por lo que yo recomendamos apuntaros cuanto antes. Además, os queremos recordar que no importará el nivel que podáis llegar a tener: tanto como si ya domina es algunos pasos, como si nunca habéis bailado este tipo de estilo, nosotros o recomendamos que os apuntéis igualmente porque os ayudarán a dar vuestros primeros pasos en este mundo y a perfeccionar vuestras habilidades. Además, pasaréis un rato muy divertido, conoceréis gente nueva y nunca se sabe lo que puede salir de ahí…

Queremos ayudar a que tu carnaval sea el más divertido de la historia: olvídate de todos esos planes que parecen tan buenos en un principio de lo que sacaban estropeando de un momento a otro sin que tan siquiera nos demos cuenta… Tanto como si vas a una fiesta temática, como si simplemente te vas a pasarlo bien con tus amigos, hay algo que se va a adaptar a cualquier tipo de situación y esto son los pasos de baile de samba. Verás cómo disfrutarás como nunca.