En nuestro blog sobre política nos gusta analizar la situación que están viviendo todos nuestros políticos para compararla con algunos casos caóticos que están viviendo los ciudadanos. Por esta razón, nos hemos decidido a plantearnos la cuestión de quien tiene realmente un mayor salario, un técnico de páginas como reparacionesadomicilio24horas.es que sea, por ejemplo, experto en desatascos 24 horas un político. Es importante que leas detenidamente este texto porque, aunque intentamos no ser polémicos, mucho nos tememos que no lo vamos a conseguir.

Lo primero que tendríamos que valorar es el esfuerzo: mientras que un político se gana la vida estando sentado en el Congreso, haciendo campañas para que lo vuelvan a elegir y realizando diferentes votaciones, el técnico se va a encargar de realizar su actividad con el sudor de su frente. Si hablamos de obras materiales, es muy probable que estemos refiriéndonos al mismo horario: tanto político como un técnico pueden trabajar las mismas horas al día. De hecho, si se produjera, por ejemplo, un atentado, el político está obligado a presentarse aunque pueda llegar a ser domingo o festivo. Lo mismo ocurre con el técnico, si le solicitamos servicio de urgencia, normalmente tienen habilitados unos números de teléfono que están disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Por esta razón, a la hora de trabajar pueden trabajar el mismo tiempo.

Y finalmente llegamos al salario: no nos vamos a referir a cifras exactas porque habría que analizar el sueldo de cada uno de los políticos de cada uno de los diferentes partidos políticos. Eso si, ya te aseguramos que, por lo general, el sueldo de un político suele ser superior al de un técnico y, el esfuerzo que hace este último, siempre va ser superior al del primero. Una situación injusta de la que queremos que estés informado.