En realidad el autor principal de este blog es Guillem Espriu que pertenece al grupo socialista del ayuntamiento de Barcelona. El es quien se encarga de escribir la mayor cantidad de los artículos que se publican. Sin embargo, debido a sus grandes compromisos cada vez tienen menos tiempo para conseguir crear contenido que realmente sea interesante de cara a los buscadores.

Por esta razón contrató a un equipo profesional de redactores los cuales nos encargamos de buscar diferentes noticias que engloben a su partido así como algunas relacionadas con el mundo de la política.

Por esta razón podemos llegar a afirmar que el blog lo llevamos entre varias personas. No estante, siempre intentamos seguir un estilo en la misma línea con el objetivo de no parecer una web algo discordante de cara a Google.

Creemos que no es demasiado importante quien escribe sino la calidad de nuestros contenidos.

Sin embargo, debido que a veces escribimos en primera persona y a veces en tercera persona, es posible que te sintiese es algo confuso sobre quien realmente era al autor. Gracias a este artículo, ahora lo tienes claro.

Aprovechamos esta línea para agradecerte nuevamente tu confianza y pedirte que no sigas leyendo para no perderte nada sobre el mundo de la política.