Después de tanto pensarlo y de comentarios de mis amigos para que cambiara el diseño del blog, me he decidido. Este blog lo hice instalando wordpress y una plantilla básica, pero uno de mis amigos que vive en Canarias me ha recomendado una empresa de diseño web llamada Diseño Web Canarias.

diseño blog

Pues bien, después de que mis amigos me volvieran loco, me he puesto en contacto con esta empresa por medio de su formulario de contacto y próximamente tendré un nuevo diseño, creo que he tomado la mejor decisión. Decir que la empresa la forman chicos jóvenes y bastante profesionales. Me trataron bien y me aclararon todas las dudas que tenía. Me comentaron que llevan poco tiempo online pero que los clientes que han tenido se han quedado muy contentos y eso es lo que me importa. De precios les puedo decir que comparé varias páginas webs y estos son económicos, no digo los más baratos, pero si en la parte de los económicos.

La web seguirá siendo un blog wordpress pero con una plantilla personalizada, editada a mi gusto y con los bloques o widgets que necesito. Quiero además que esté unido a mis redes sociales, o sea, que las noticias que publique en mi blog, aparezcan automáticamente en mis redes sociales, por lo que todos puedan recibirlas sobre la marcha.

Les he comentado si podían diseñarme un logo, marca personal y me han dicho que si, que aunque no sea una empresa de diseño gráfico, ellos son diseñadores gráficos aunque son expertos en diseño web y el posicionamiento web seo.

En definitiva, que gracias a mis amigos creo que voy a subir un escalón a lo que imagen se refiere, por una parte con una buena visión de mi blog para los visitantes y la otra parte en tener un logo personal para mi.