En nuestro afán de llegar a la gente y con el fin de proporcionar un servicio de gran utilidad para nuestros ciudadanos, estamos pensando incluir en nuestro blog un espacio para la participación activa donde tengan cabida: opiniones, sugerencias y mejoras que repercutan en el bienestar de la población.

En primer lugar, creemos que la política debe ser útil y sirva para que todos los ciudadanos vivan de forma digna, pero como muchos sabemos, la realidad que se encuentran las personas en su día a día dista mucho de los ideales de los partidos políticos. Es por este motivo, principalmente, que queremos cambiar algunas de las cosas que pueden ayudar a tener una convivencia mejor.

Si todo sale como hemos previsto, dentro de poco podremos ofrecer a nuestros lectores del blog un apartado para la participación ciudadana. La propuesta no es algo novedoso, sin embargo, para nosotros supone un acercamiento a las opiniones que los ciudadanos tienen de nuestro trabajo.

Muchas veces se realizan encuestas y se toman datos a pie de calle pero sólo se refleja la realidad de una parte de la población, así que creemos que para poder escuchar la voz de los ciudadanos, esta opción es la más interesante.