En la agenda de nuestro partido político teníamos preparado un mitin para el día 28 de febrero. Sin embargo, hemos experimentado algunas dificultades y nos vamos a tener que buscar un nuevo emplazamiento ya que el que habíamos elegido ha experimentado toda una serie de derrumbes y problemas de estructura. Al final lo hemos hecho al aire libre y hemos tenido que comprar diferentes tipos de carpas plegable 3×3 que hemos podido comparar en la web viada.net.

Cómo ya dijimos en un momento dado, y vamos hacer todo lo posible para no tener que dar este mitin al aire libre. La razón de ello es que a nosotros no nos gusta dejar nada sin atar; es decir, que si nosotros seguíamos este camino podría llegar a producirse doble más de frío extremo, de lluvias, de mucho viento y, en el último momento, teníamos que cancelar el evento.

No obstante, después de evaluar los diferentes emplazamientos que teníamos a nuestra disposición, nos hemos dado cuenta de que ya estamos fuera de tiempo y que no vamos a ser capaces de poder preservar ninguno a tiempo. Por esta razón, al final nos hemos decidido por montar una carpa plegable cerca del ayuntamiento y, de esta manera, al menos será sencillo de localizar el lugar elegido.

No obstante, no es nuestra última palabra: estamos negociando para poder cambiar las cosas y ver si de cara al futuro podemos encontrar un nuevo lugar que se considere fijo para dar todas estas reuniones. Por otra parte, ambientales que saber que nuestro presupuesto es limitado y que siempre hacemos lo imposible para poder ajustarnos a él.

Preferimos ser un partido honrado que tenga que dar el mitin en una carpa que un partido corrupto que lo de en un emplazamiento de lujo.