El poder de controlar a un país es un arma que todos quisieran alcanzar, pero que no todos reúnen las características y capacidades necesarias para poder lograrlo. Y muchos de los que lo han logrado, luego han resultado ser quizás la peor de las elecciones. Por eso aquí te traemos una lista para que reconozcas a los 10 peores políticos al poder en el mundo, y evalúes a tu próximo candidato.

George Walker Bush: mandatario de Estados Unidos (2000-2008), con menor popularidad con respecto a su administración, al finalizar su gobierno dejo a Estados Unidos hundido en dos conflictos en Medio Oriente y una crisis económica.

Augusto Pinochet: gobernó dictatorialmente a Chile durante 17 años, durante este periodo se realizaron grandes violaciones a los derechos humanos de los chilenos, y fue apresado en Londres por delitos a españoles.

Mariano Rajoy: gobernador de España en 2011, en su gobierno dejo personas desempleadas, subidas de impuestos actos de corrupción y crisis económica.

Saddam Hussei: dictador de Irak (1979-2003), provoco la “Guerra del Golfo” que dejo gran crisis económica y social, en 2006 muere en la horca, acusado de fuertes crímenes contra la humanidad.

Alberto Fujimori: presidente de Perú (1990-200), arrestado desde el 2005 por secuestros agravados , violaciones de los derechos humanos, asesinatos, sucedidos durante su gobierno por el comando Colina, que fue originado para luchar contra los terroristas.