Minigore 2

 

 

 

Un juego zombies con posibilidades son infinitas. Este juego no tiene modo historia, solamente es sobrevivir a base de una serie de pantallas que son muy complicadas. Iremos consiguiendo dinero que nos va a servir para desbloquear personajes, armas, escenarios, poderes ocultos… También existe el modo superdifícil que hace que los zombies se aceleren todavía más. Este juego también tarde bastante en completarlo al 100%.

 

 

 

Goat Simulator

 

 

 

Este es bastante conocido y relativamente nuevo para nuestros android. Controlamos a una oveja que tiene una misión en concreta: Provocar el máximo caos en un pequeño pueblo repleto de detalles. No es un juego con un final; simplemente controlamos a una cabra y nos van a dar puntos en base al nivel de destrozo que provoquemos.

Revienta gasolineras, vuela por los aire, conviértete en una supercabra endemoniada… y ahora con a la versión de Android se le añaden nuevas funcionalidades como la posibilidad de hacer que la cabra vuele con un Jetpack haciéndolo increíblemente divertido.

 

 

Quizá no sean los juegos que más destaquen en Android ni mucho menos los más potentes, pero a mi, este pequeño top 2que acabo de elaborar, me han hecho mantenerme durante horas delante de la pantalla y, desde luego, son pequeños juegos que recomendaría y recomiendo a cualquier amigo que me pregunta. También reconozco que soy un fanático de los juegos de zombies y del modo supervivencia para pasar las horas muertas.

 

¿Cuál es tu top 2 de juegos de Android? Escríbemelo en los comentarios.