Puede parecer una tontería, pero los expertos se ponen de acuerdo en que, si seguimos una política adecuada, es posible que España se pueda llegar a salvar y salir de ese hoyo tan profundo del te parece que es imposible escapar. El problema de que nos hallamos metido en esta incesante crisis económica es que, hasta este momento, hemos seguido toda una serie de políticas que se consideran completamente inadecuadas. En el caso de que se hubieran tomado medidas en el momento correcto, podríamos haber evitado la crisis y ahora está una posición económica muy superior.

Cómo ya sabes, el futuro en el ámbito económico es bastante incierto; los resultados de las anteriores elecciones no aclararon nada y sólo desvelaron que había diferentes fuerzas políticas disponibles pero ninguna reunión la mayoría necesaria como para poder votar sin tener trabas.

Aunque todavía no sabemos muy bien lo que va a pasar, lo que si que tenemos claro es que el partido que salga podrá ser capaz de encontrar un camino de vuelta hacia la luz siempre cuanto haga sus deberes y disponga de la mayoría suficiente como para poder iniciar sus actividades.

Veremos si se ponen de acuerdo en ello.