Esta pregunta puede llegar a sonar como una tremenda tontería, especialmente para aquellas personas que no creen para nada en todo lo que el mundo esotérico puede llegar a ofrecer. Sin embargo, algunos políticos no pensar lo mismo: de hecho, se ha descubierto que muchos de ellos destinan gran parte de sus gastos para poder recibir peticiones que algunas empresas especializadas como las del grupo de páginas web

www.ritualmagico.com

www.luisavidente.es

tarotvisa24h.com

tarot-amor.es

tiradadetarot.org

videntesdeltarot.es

www.destinotarot.com

www.carmenluque.es

Según la ciencia, todo lo que tenga que ver con el ámbito esotérico se puede llegar a considerar como una auténtica patraña. Esto tiene su razón de ser ya que para la ciencia todo lo que no se puede demostrar con evidencia físicas no constituye ningún tipo de conocimiento. Sin embargo, muchas personas, después de haberse puesto en contacto con videntes especializadas ha llegado a la conclusión todo lo que estaban diciendo era completamente verídico y por ello, de forma progresiva, han ido creyendo lo que les han ido contando.

Lo mejor de todo es que algunos grupos políticos, antes de realizar cualquier tipo de elecciones, se ha puesto en contacto con videntes reconocidas y estás han lanzado toda una serie de predicciones sobre los resultados que más o menos se han hecho realidad. También tenemos que saber que el destino no está escrito y que existen ciertas variables que pueden llegar a cambiar en ciertos momentos: es por ello por lo que, no siempre la tirada de una baraja de cartas que te pueda haber hecho una vidente especializada va a ser verídica… Sin embargo, si que lo será en la gran mayoría de los casos.

Es posible gracias a la vivencia podamos haber muchas más cosas de nuestro futuro político.