El lobo de Wall Street es una película que está basada en hechos reales. Nos trae la historia de un agente especializado en bolsa que fue capaz de triunfar en Nueva York.

Wall-Street--Lower-Manhattan-53049

Jodan Belfort era un hombre que quería conseguir el sueño americano: una buena vida y un buen trabajo eran sus máximas aspiraciones. Se dio cuenta de que la única manera que tenía para triunfar en la bolsa es siendo ambicioso e intentando ganar en todo momento una buena comisión.

A medida que fue consiguiendo dinero incrementaron sus vicios en mujeres y drogas. Cuando su poder fue creciendo demasiado, llamó la atención de las autoridades que intentaban encontrar algo ilegal en sus actuaciones. Para el equipo de Jordan esto era algo irrelevante, querían ganar dinero a costa y no les importaba llamar la atención

Leonardo DiCaprio interpreta el papel de Jordan Belfort de una manera sencillamente sublime. Margot Robbie interpreta el papel de la mujer de Jodan, Margot Robbie que tendrán un papel fundamental en la historia.

El resto del elenco principal de la película lo compone: Jonan Hill haciendo el papel de Donnie Azoff, Matthew McConaughey interprentando el papel de Mark Hanna, Kyle Chandler en el papel de Patrick Denham, Rob Reiner como Max Belfort, John Berntahl como Brad y Jon Favreau en el increíble papel de Manny Riskin.