A la hora de lanzar la campaña de publicidad para conseguir patrocinar a nuestro candidato del PSOE tenemos un presupuesto que ha sido asignado por las diferentes administraciones. Sin embargo, en algunos casos es posible que esté presupuesto se considere algo escaso y entonces tenemos que recurrir a diferentes sistemas de financiación: generalmente son empresas que creen en nosotros. Entre algunas de las más destacadas han sido del sector de cerrajeros (www.sanjorgezaragoza.es/ y www.zaragozacerrajeros.net), algunas especializadas en el ámbito de la alimentación y muchas de la hostelería.

En realidad es importante que tengáis en cuenta que no estamos hablando de cantidades excesivamente elevadas. Digamos que cada una de estas empresas es capaz de aportar una pequeña cantidad… Pero ya sabemos que cualquier pequeño granito de arena es capaz de construir un castillo si se consigue la cantidad adecuada.

Todas estas pequeñas donaciones las agradecemos de forma encarecida y nos ayuda a crecer poco a poco.

Lo mejor de todo es que este tipo de financiación nosotros no lo tenemos que ir a buscar, son las mismas empresas las que se ponen en contacto con nosotros para solicitarnos el número de cuenta bancaria y así poder colaborar por su propia cuenta. Por supuesto, esto no quiere decir que no seamos agradecidos, en muchas ocasiones les damos hasta pequeños detalles para que puedan repartir entre todos sus empleados.

No vamos a dar los nombres específicos de las empresas que nos patrocinan porque algunas de ellas quieren permanecer en el anonimato (además, todos aquellos datos relativos a la ideología política deben de estar protegidos); sin embargo, queríamos hacer una pequeña mención a este hecho y agradecer nuevamente estas donaciones porque sin ellas no estaríamos en donde hemos conseguido llegar.