Uno de los objetivos de nuestro blog ha sido siempre colocar información relevante de cualquier tipo de empresa de nuestro municipio; de esta manera podremos dar publicidad local a cualquier tipo de empresa que lo pueda llegar a necesitar. De momento todavía no hemos inaugurado la sección, pero, por lo menos, si que hemos introducido algunos enlaces ya. El más destacado es el del grupo de dentistas http://dentalsolutionsalgodones.com que se caracteriza por ser ampliamente reconocido a lo largo del mercado.

En el momento en el que nos pusimos en contacto con esta empresa y le comentamos nuestro proyecto, quedaron encantados; nos aseguraron que era justamente lo que habían estado buscando porque necesitaban publicitar todos sus servicios de cara al público. También nos comentaron que estos últimos años habían sido un poco flojos y que ahora tenían que hacer lo imposible para volver a consolidarse en el mercado.

De momento no queremos cobrar esta publicidad; de hecho, vamos a hacer lo imposible para que esto siga siendo así. Antes de nada, tendremos que analizar la viabilidad del proyecto para que, de esta manera, realmente podamos hacer algo para marcar la diferencia.

En nuestro municipio, la economía ha estado muy mal en estos últimos tiempos y las ayudas locales se han considerado insuficientes como para poder hacer algo que cambiase la situación. Es cierto que colocando algunos enlaces no vamos a cambiar gran cosa… pero si que vamos a establecer las bases para poder hacerlo. En el caso de que quieras promocionarte con nosotros, tan solo pone en contacto con nosotros y en el formulario escribe la consulta que tengas, coloca el link que quieras que te coloquemos y, de esta manera, no tardaremos en analizarlo para ver si es viable o no que lo podamos incluir.