Hace poco lanzamos un pequeño test al mercado en el que nos preguntábamos sobre algunas interesantes mejoras que podemos aplicar en nuestra web. El motivo de esta es que nos hemos dado cuenta de que la posición tan destacada que teníamos en el mercado la hemos ido perdiendo poco a poco en comparación con la que tienen al amigo nuestros competidores. Una de las sugerencias que nos han dado las webs gospaces.com.mx  y www.es.shopify.com ha sido precisamente lanzar esta pequeña encuesta para ver todo lo que vosotros pensabais.

Según los resultados, tenemos que corregir dos fallos:

-Por una parte, parece ser que la velocidad de carga de la web distaba mucho de ser la que correspondía. Muchos de vosotros, a través de las redes sociales, os habéis puesto en contacto con nosotros para poder manifestar vuestra opinión. Nos habéis dicho que, tanto como si queríais entrar a través de las redes sociales, de vuestros teléfonos móviles o desde un ordenador, siempre experimentaba es una velocidad de carga tan reducida que o si vais a otra web de nuestros rivales. Además, recientemente hemos sabido que esto también afecta a nuestra posición de cara a Google; es decir, que el buscador otorga mayor relevancia aquellas webs que no tengan una velocidad de carga tan elevada.

-Por otra parte, parece ser que nuestra estética no era tan interesante como la de algunos de nuestros competidores. Esto es verdad ya que tenemos una plantilla que confeccionamos en el pasado 2011 y, hasta este momento, no hemos hecho nada para poder cambiarlas.

Estamos muy agradecidos por los resultados de esta encuesta y os aseguramos que en muy poco tiempo vamos hacer algo para cambiar las cosas. Dentro de poco recuperaremos esa posición que tanto nos ha costado encontrar.